Desde que empecé en el mundo del Trading, hará más de 7 años, tuve muy claro que ésta iba a ser una profesión/actividad muy solitaria. Y así fue.

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y me he formado en Trading con las mejores escuelas, entre ellas Blackbird, Trading de Futuros e Intefi.

Pero no tuve una persona que me guiara, alguien que me ayudara a construir mi sistema de trading, que me lo revisara, que me ayudara en mi día a día en la operativa, alguien que también me pudiera dar herramientas para trabajar la gestión emocional cuando operaba... Una ayuda cercana, una ayuda para que el camino no fuera tan doloroso como fue: un mentor.

Es por ello que quiero ofrecer este servicio y es por ello que me he formado, no solo en trading, donde tengo los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria, sino que además y para poder dotarme de herramientas que ayudaran en el proceso formativo del alumno, me certifiqué en Unir como mentora y estoy acreditada ante el EMCC (European Mentoring and Coaching Council).

Durante los tres años que llevo formando alumnos en El Espejo del Trader he aplicado diversos métodos y fórmulas con diferentes personas en situaciones muy variadas (grado de conocimientos y formación, experiencia operativa, tiempo y recursos disponibles…).

Desde clases grupales, operativa en vivo, cursos en directo, sesiones individuales, programas de mentoring personalizados...

El factor común siempre ha sido el contacto directo con el alumno y total disponibilidad para resolver todas sus inquietudes y dudas.

Estos tres años de experiencia me han llevado a diseñar un NUEVO PROGRAMA DE MENTORING especializado en la operativa de SCALPING con el que creo que he conseguido un gran equilibrio entre calidad de contenidos, personalización y precio para el alumno.

 

PROGRAMA ONE TO ONE. ¿QUÉ ES Y QUÉ VAS A APRENDER?.

Un programa individual, one to one, con atención personal al alumno pero aprovechando la experiencia y los materiales didácticos que he desarrollado durante estos años. Esto me permite una atención personalizada pudiendo adaptarme a las necesidades de cada alumno y a un precio muy contenido para tratarse de un programa totalmente individual y personal, con tutorías individuales de más de una hora de duración, seguimiento continuo, ejercicios con feedback y plena disponibilidad para resolución de dudas.

En este programa trabajaremos durante 1 año y con una estructura determinada, un programa de formación técnica y emocional para dominar la operativa scalping

Te explico el contenido de toda la formación en este vídeo informativo:

 

 

ONE TO ONE, MENTORIZACIÓN A MEDIDA.

Si crees que tu situación personal no encaja con este programa de mentorización, como trader independiente profesional, formadora y mentora, te puedo ofrecer un servicio totalmente individual y personalizado.

Te puedo ayudar, formándote desde nivel 0, en un servicio One to One. Te puedo ayudar a preparar tu Trading Plan, a validarlo técnicamente y a llevarlo a la operativa en real. Te puedo ayudar a trabajar la gestión emocional si ya estás operando en real y hay dificultades en este aspecto.

Te puedo ayudar en aquello que necesites para mejorar tu trading.

Explícame tu caso y vemos junt@s cómo lo podemos trabajar, desde el punto de partida en el que estés, sea el que sea.

Podemos trabajar en sesiones únicas o hacer un trabajo por mensualidades, todo se puede hacer y hablar.

Flexibilidad al 100%, porque al fin y al cabo, quien marca el ritmo eres tú, en función de tu disponibilidad y tus preferencias.

Para poder estudiar tu caso, conocernos y ver si podríamos y cómo podríamos hacer esta mentorización, por favor, contacta conmigo por email: info@elespejodeltrader.com y establecemos una primera reunión, gratuita por Skype, para tratarlo todo con calma.

Será un placer poder ayudarte a conseguir tus objetivos en el trading. ¿Empezamos?.

 

SCALPING ONE TO ONE MENTORIZACIÓN OPERATIVA. Programa completo.

OFERTA LANZAMIENTO (ENERO'24): 1.300€ IVA inc.
  • Todo lo que incluye el programa scalping one to one
  • Formación sin grabaciones durante UN AÑO
  • Material formativo, tutorías individuales, sesiones de operativo en vivo conmigo, ejercicios con feedback...

emcc-banner